domingo, 20 de febrero de 2011

Relax a la fuerza

Hola a todos,

Después del día de ayer no me ha quedado otra, dormir todas las horas que el cuerpo necesitaba, sin hora y sin estreses, tocarme la barriga y "aburrirme" un poco mientras veía el buen día que hacía y a los ciclistas pasar por delante de mi casa volviendo de las múltiples rutas de hoy.

Por la tarde no he podido resistirme, y antes de ir a lavar mi coche para el próximo viaje del fin de semana que viene (por fin tras 4 años voy a volver al deporte blanco, la nieve la nieve no penseis mal.... el esquí... sí, sí el esquí... madre mía! no se puede decir nada!), me he subido una horilla al rodillo, exagerando la agilidad e intentando regenerar mis maltrechas piernas, oxigenando mis pulmones con pulso bajo para no despertar de nuevo a la jaqueca.

Creo que me estoy volviendo loco, cómo puede algo que te hace sufrir, sudar, quedarte sin aliento, arder las piernas... gustarme tanto?. Porque me genera libertad, pasión, velocidad, relajación, superación.... claramente es algo mágico, y ese algo lo hace especial.

Aquí os dejo un video dedicado a Rubén, desde mi más profunda admiración, el más loco de todos este año, espero que os guste!, es de 1996, cuando yo contaba tan sólo con 15-16 años, cuando todo era diversión y los ciclistas eran dioses. Espero algún año poder llegar a hacer una locura parecida.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario