sábado, 19 de febrero de 2011

No voy



Hola a todos,

La mañana empezaba bien, casi todo el "team Sorolla" se ha animado a salir con el Club en el día de hoy (lo siento Javi, no sabía que salíamos todos y además se me pasó llamarte ayer, ya que el día acabó un poco jodido). Día en el que se tiraba hacia Castejón de Valdejasa subiendo San Esteban, y en el ansia viva por pedalear se dejaba sentir desde los primeros kilómetros.

Hoy iba cargado de comida, preparado, calentado, bien vestido, y de todo... pero no contaba con que en los primeros arreones, un pinchazo sacudiera mi cabeza dejándome casi sin visión, y desde ahí hasta coronar el alto de San Esteban, el dolor cada vez que me levantaba de la bici era infernal. Desde niño he sufrido jaquecas, pero casi siempre me avisan al levantarme de la cama y ese día ya se que "he plegado", pero... semejante dolor, encima de la bici, cuando ya llevas 30 km era la primera vez que lo sufría y realmente lo he pasado mal mal, casi a punto de echar pie a tierra y que vinieran a buscarme (qué flojo soy!)

Al menos me he reunido con el "team" y parte del Club en el alto (gracias por esperar chicos) y aún nos hemos tomado una coca cola juntos en Castejón. Siento enormemente no haberos acompañado en la alargada, pero el miedo por el dolor y el dolor en sí mismo era grande.

Finalmente hemos llegado un grupillo hasta Zaragoza, cumpliendo 98km, con las piernas mucho mejor que el fin de semana pasado y disfrutando del diluvio que nos ha caído nada más entrar por la carretera de Huesca.

Ahora ya he comido, más o menos me he recuperado, y me espera una gran siesta. Espero que los que hayan alargado lleguen enteros y no muy mojados.

Un abrazo a todos.

Toño


P.D: la foto mía de ayer, con unas ganas de salir con la bici que te mueres, semana dura donde las haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario