domingo, 2 de enero de 2011

Primera salida del año


Buenos días a todos,

Día bonito donde los haya para pedalear,con un poco cierzo que nos ha acompañado de cara a la ida, de culo a la vuelta pero bien soleada y de las que hacen a uno disfrutar.

A la ida controlando el pulso, con la cabeza en el pulsómetro y la sensación de "qué bien, buen entreno tranquilo, aquí metidico...", a la vuelta, locura desatada, "me voy a meter a relevos que parece que voy bien", seguido de un "jodo vaya relevo... parece que se me sale el corazón por el pecho", y más tarde con un "madre mía que asesinato... quien me habrá mandado a mi meterme!". Muchas gracias a los que me gritaban "aprieta los dientes y cógete con fuerza, no se te ocurra descolgarte!". La verdad que lo que tiene este deporte no lo tiene ninguno!, se me pone los pelos de punta cuando oigo eso, y qué bien me o he pasado!!!!.

Una buena manera de comenzar el año, con una sonrisa que falta nos hace y un buen dolor de patas (eso hacía menos falta), abajo os dejo cómo me he quedado al llegar a casa (vaya jabuguines!, habrá que estilizarlos un poco). Esta tarde a limpiar la bici!.

Un abrazo a todos

Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario