jueves, 30 de diciembre de 2010

2011 tsukis para despedir el año



Hola a todos,

Esa es la forma en la que durante años y años se ha despedido el año que se va y se ha dado la bienvenida al que viene en mi club de karate, el Rosuero Karate Club.

Con 2011 puñetazos (en japonés tsuki significa golpe de puño) al aire, decimos adiós a todo aquello que nos ha dolido durante el 2010, visualizando la energía negativa que sale de nosotros en cada técnica y deja paso a la positiva que entra por nuestro cuerpo para llenarnos de cara al nuevo año.

Un montón de amigos que se reunen para una tradición anual (algunos vienen de propio incluso desde EEUU), llenos de ganas e ilusión porque el 2011 salga algo mejor que el 2010 en muchos aspectos. Un puñado de cariño y de buenos deseos y por supuesto una lista de logros personales que cada uno depositamos en nuestros puños y nuestros corazones.

Mañana me toca rodillo, así que no contaré nada interesante... otro día de maldita tortura. Por este año me despido de todos vosotros, dandoos las gracias a las casi 10000 visitas y unos 260 usuarios/mes diferentes que visitais este mi pequeño rincón de ciclismo (algunas veces de karate) y deseando que salgais de la mejor manera del 2010 para entrar a un 2011 lleno de logros, alegrías y felicidad.

Un abrazo muy fuerte y FELIZ AÑO NUEVO!

P.D: aquí abajo os dejo a Satu, la estrella del "Team Cycling Sorolla", que nos mira cada vez que hablamos de bicis en la tienda diciendo: "madreeee como están estos..."

Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario