domingo, 12 de septiembre de 2010

Agradecimientos



Hola a todos,

En virtud de que hasta el jueves no voy a pisar tierra aragonesa por cuestiones profesionales, voy a dedicar el post de hoy a hacer agradecimientos varios.

Gracias a todos mis amigos y/o conocidos que han aguantado mis chapas para acceder al blog, leyendo puntualmente lo que nos ha venido sucediendo esta temporada. Los comentarios y el saber que estabais ahí ha servido para que contar nuestra vida sea un poco más ameno de lo que realmente vivíamos.

Gracias a las 6650 visitas (más o menos), a los más de 205 usuarios diferentes del web y a los diez países diferentes que nos visitan, es un verdadero placer poder contar con todos vosotros como seguidores.

Gracias a todos los que habéis querido salir a pedalear con nosotros, a los que habéis llamado cuando nos ha pasado algo y a los que nos habéis recordado que "llevábamos X días sin escribir".

Pero sobretodo gracias a todos los que nos han dado ilusión para aún siendo globeros creer que por hacer lo que nos gusta y compartirlo con quien queremos vale la pena, sólo por eso merece cualquier sufrimiento tener historias para contar.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario