viernes, 17 de septiembre de 2010

Incertidumbre



Hola a todos,

Ya de vuelta por este mi lugar os dejo lo primero de todo una canción que llevo mucho tiempo buscando de una gran serie, La pecera de Eva, la verdad que me llamó la atención la melodía y cuando leí la letra me dejó helado, ciertamente las palabras mas duras se pueden decir de la manera más bella, se llama 13th April, the "His haircut".

La verdad que no es de mis mejores días, todo ha sido dificil, es de esos días que te levantas con el pie cruzado, pero al menos, como digo muchas veces cuando algo se cruza, ya ha terminado el día y se puede descansar, aunque sea con el labio magullado (ya no tengo edad ni nervios para el kumite).

Muchas veces me tildan de "poco alegre", pero creo que es algo muy alejado de la realidad, nunca he sido del "da sólo lo que pienses que los demás te van a devolver", pero hay momentos de soledad no elegida ante la vida en los que se agradece que alguien te llame sólo para ver como estas. Hoy es de esos días, en los que la palabra incertidumbre se ha apoderado de mi y navegará por mi cabeza durante las próximas semanas, no obstante se acabaron las tristezas, una vez más todos aquellos que aguantais el blog y que leeis lo que escribo mereceis que os cuente una buena noticia....

En breve tendré una sorpresa para vosotros y como tan sólo queda una semana para volver a la actividad del pedal... os hago un adelanto, esta temporada será especial y habrá muchos cambios. El primero lo veréis en breve.

Un abrazo a todos y gracias.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario