sábado, 3 de abril de 2010

A soltar el qué?... las clavijas!!!!!



Hola a todos,

Quitandome el miedo del dolor de rodilla, rezando porque no lloviera y con la promesa de una salida "a rodar" hemos salido los jinetes que veis en la foto (Ramón que salió ayer estaba levantando España trabajando como el que más buff!), formalicos en Cariñena, antes de que las hostilidades comenzaran y degustando los "sabrosos" manjares de las barritas (foto segunda) antes de partir de vuelta a casa (que guarretes somos... cómo hemos dejado la mesa).

La ida buena... a un ritmo constante y sin mucho desarrollo, deseando que la rodilla no comenzara a dolerme y buscando el abrigo de mis amigos - grupeta, que tan gentilmente me ofrecían. Aún hemos alargado un poco más hasta el cruce de Alfamén. La vuelta.... de película de terror, enlazando a mitad de camino con la gente que nos acompañó el jueves, el grupo ha bajado como una locomotora a una media de infarto (si la pongo no me creeríais, pero hemos bajado de Cariñena en 1 hora). Yo apenas podía subir a cabeza del grupo, Pablo hacía el muelle subiendo y bajando y Félix y Javi que aún guardaban una bala en la recámara echaban una mano cuando podían, mientras Rubén alternaba relevos con la gente que nos acompañaba, nunca bajando del segundo puesto (si es que estás "mu" fuerte).

Ha sido divertido, si bien el dolor de patas ahora va en consonancia con la "diversión". He conseguido que no doliera la rodilla, aunque el bajón por pensar que puedo tener algo de nuevo es grande. La alegría de haber vencido otro "tres cifras" hace que se me quiten todos los males.

Gracias a todos por la compañía, por el rato vivido y por el buen rollo entre nosotros.

Un abrazo a todos.

P.D: en la foto de abajo nuestro amigo David, saliendo con la cofradía de nuestro colegio (P.P. Agustinos). Nótese el dedo levantado mientras le hacía una foto.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario