viernes, 2 de abril de 2010

En monlora... vuelta al dolor de rodilla





Hola a todos,

Ayer fuimos a la Monlora y nos juntamos alli unos 30 ciclistas cada uno de su padre y de su madre. Si bien los mas valientes hicieron la ruta de la clicloturista entera, Ramón y yo, "exagerando la agilidad " (jajajaj!) hicimos una vuelta que no estuvo del todo mal: Luna - Ayerbe - Luna (salieron unos 86 km), acabando unos 15 minutos antes del grueso del pelotón que venía comandado por nuestro Rubén.... tan loco como siempre!.

No nos vino mal hacer una ruta "secundaria" ya que yo comencé a sentir fuertes dolores en la rodilla operada que me han llevado a decidir que esta semana volveré al médico para que me la miren de nuevo (miedo me da). Asimismo controlamos el pulso y nos divertimos, coincidiendo en muchos momentos con el pelotón y compartiendo kilómetros con Rubén, que resulta ser de las mejores ruedas que te pueden acompañar. Seguro que más de uno flipó entre los ritmos de Pablo subiendo, las ruedas y la máquina de Rubén (y porqué no decirlo el llanear animal del dueño de la máquina), y las apariciones y desapariciones de los hermanos "guadiana" (Ramón y yo...), y es que los del Sorolla somos así... especiales.. y es que en esta vida (sin sentirse jamás superior a nadie) vale más ser especial que uno más del rebaño (o no?).

Ahí os dejo unas instantáneas, vease Ramón a rueda del hombre escapado en Biscarrues (jajajajajjaa). El resumen: una mañana divertida haciendo lo que más nos gusta.

Un abrazo a todos.

Toño

P.D: a los que no vinisteis se os echo en falta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario