martes, 6 de abril de 2010

Solitario



Aqui me veis,

Hoy ha tocado salir solo, todos los intentos de compañía ciclista han fracasado y acompañado de mi flaca he salido a rodar un poco y ver qué sensaciones tenía, ya que esta semana tal y como pinta profesional y personalmente, no tendré muchas oportunidades más.

Pensando en la molestia constante de la rodilla me he dado cuenta de que la soledad elegida cuando uno quiere es una buena sensación. Soy una persona que siempre necesito sentirme rodeado de gente feliz, a los que intento con todas mis fuerzas hacer sentir bien... pero de vez en cuando la sensación de sentirme solo, en paz con el mundo y conmigo mismo (pocas veces ocurre) me llena como la mejor de las compañias. Pero solo eso... la soledad cuando y como yo la quiero... vamos totalmente a elección del cliente que para eso es el que paga!

Hoy haré mia (y os dejo de filosofadas ya... pero es que no me vereis por aqui hasta el fin de semana así que voy a ser algo pesado), una cita de una página que visité por ahí estos días a ver qué os parece (dedicado a los sentimentales... que somos muchos, y no ... no es mía).

"Perdoné errores casi imperdonables; intente sustituir personas insustituibles; olvidar personas inolvidables; me decepcioné de … personas que nunca pensé que me decepcionarían , también supongo que decepcioné a alguien; abracé por amor; hice amigos eternos; amé y fui rechazado, grité, lloré, reí, suspiré y fui muy feliz por amor; tambien lo hice de tristeza; ya lloré escuchando una cancion o mirando unas fotos, recordando tiempos pasados; llamé solo para escuchar una voz... me enamoré de una sonrisa; tuve miedo de perder a ese alguien , y de todo eso he aprendido algo ..... que he vivido intensamente ..... "

Me parece que hay que ser muy valiente para escribir eso y sobretodo hay que tener mucha vida interior para poder sacar de dentro tal torrente de sentimiento.

Bueno... que entreneis mucho!!!!!!

Nos vemos

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario