domingo, 11 de abril de 2010

Despacio pero sin pausa




Hola a todos,

Ahi arriba veis a mi bici con "zapatos" nuevos y a Ruben estrenando casco en nuestra salida de ayer. Este fin de semana dos salidas cortas, ayer Butano y hoy yo solico en busca de los locos que se iban a meter entre pecho y espalda 150km... Pero no ha habido suerte, así que me he vuelto a casica con el viento de cara y agazapado en mi manillar apretando los dientes para llegar cuanto antes. Hay que ver como entrena la gente!!!! la de ciclistas que me he cruzado esta mañana y con coche de apoyo y todo que iban algunos!.

Finalmente he podido salir el fin de semana, aventurando una semana llena de rodillo y con poco tiempo para darle a los pedales, pero bueno, al menos me he quitado el gusanillo de la mejor manera, estrenando ruedas.

A ver si podemos volver a salir la grupeta todos juntos de nuevo, Ramón se recupera de su resfriado (ojo con los fármacos que dan positivo!!!!!), yo tengo más tiempo libre (y mi rodilla me lo permite) y el resto nos juntamos para hacer kilómetros de nuevo. Deseo que esta mañana os lo hayais pasado genial y hayais andado como balas, ya nos contareis!!!!! dejadnos un comentario aunque sea en el chat joer que es gratis!!!!

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario