sábado, 17 de abril de 2010

De nuevo pedaleando




Se me habia olvidado lo que era sonreir, y mucho más lo que era reirse a carcajada limpia.

Muchas veces nos sentimos desgraciados por una enfermedad, por que las cosas no salen en el trabajo como queremos, porque algún amigo nos hace algo que no haríamos, porque el coche no arranca, porque llueve o simplemente porque nos pica en ese punto de la espalda en el que tendríamos que quitarnos una costilla para llegar a rascarnos... Y es que el concepto de felicidad es relativo, pero relativo a uno mismo.

Nosotros somos los únicos que podemos conseguir ser felices y eso parte de aquello que más pequeño nos parece. La primera molécula que movemos para sonreir hace que cambie de color todo lo que nos rodea, yo ayer por la tarde moví ese primera molécula y hoy por la mañana me habeis ayudado a cambiar de color mi horizonte.

Aunque la salida ha sido corta (Aitor y Javi han tirado a Cariñena), ya que Ramón y yo estamos convalecientes, ha valido la pena ir y volver de Muel para echarnos unas risas. Hemos echado de menos a los que faltaban... así que ya sabéis Ruben, Pablo, Felix... os esperamos.

Las fotos: a la salida en el canal, un pinchazo en el Figón y el payasete...

Un abrazo a todos.

Toño

P.D: una buena canción, un buen cantante...va por un habitante de Teruel que de vez en cuando echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario