domingo, 6 de diciembre de 2009

Políticamente incorrecto


Hola a todos,

Aquí sigo, como veis nadando para llevar mi pierna a buen puerto (ayer tras 8 minutos de rodillo tuve que bajarme y maldecir a quien me metió el bisturí en la rodilla). La foto que os dejo hoy corresponde a la piscina donde nado, el Polideportivo de mi colegio de Agustinos del que os he hablado en alguna que otra ocasión y que tras muchos años sin apenas visitar, está sirviendo para curar mis ansias de deporte.

Hoy no es mi día, bueno más bien no está siendo mi puente, por no decir que no ha sido mi semana... No voy a filosofar, hoy tan sólo dejaré paso a la pataleta infantil que a veces sirve para soltar adrenalina, y otras tan sólo para soltar lo que llevas dentro.

No hay mayor soledad que la que se siente cuando estás acompañado. Sigo sin comprender qué cuesta en esta vida llamar a las cosas por su nombre y vivir las cosas tal cual son. Harto de ser el políticamente correcto de siempre me despido de vosotros harto de muchas cosas: de hablar demasiado claro en según qué ocasiones, de los que se llaman amigos y no saben compartir ni abrirse a quien lo hace con ellos, de transigir la intransigencia..., harto de gritar en el vacío a quien no quiere escuchar. Harto de vivir así y dispuesto a hacer todo lo posible por cambiar mi vida.

Mañana será un mejor día, esa es la única esperanza.

Un saludo.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario