lunes, 7 de diciembre de 2009

Otoño...gris...




Hola,

Hoy vuelta a la piscina y de paso un paseo por el parque Grande en solitario escuchando música y recordando esos domingos en que mi abuelo me llevaba a pasear al "Cabezo" como lo llamaba él, a ver a la gente jugar a la petanca y coger piñones, haciendo tiempo para ir a comer la paella que preparaba mi abuela.

Hoy estoy como el tiempo, gris, triste y de resaca de los últimos días (no no es de alcohol), así que tras volver a casa solo me queda esperar a la comida, la siesta y los posteriores ejercicios de pierna para rehabilitar cuanto antes mejor... poco a poco pero sin pausa. Que ganas de poder volver a hacer deporte de manera normal!.

Pero más ganas tengo de llevar una vida normal, olvidarme de lo malo y comprender que del gris al color, solo hay un paso.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario