miércoles, 2 de diciembre de 2009

Es una suerte estar vivo


Hola a todos,

Hoy he leido en la consulta de rehabilitación algo que me ha llamado la atención y que he creido que debía compartir. Se trataba de un artículo de una revista que tenían por allí y que se llama "Mente Sana", lo primero que he pensado al cogerla ha sido "joer... que frikismo!", pero como los 10 minutos que dura la sesión de electroestimulación (no no es nada guarro aunque tenga ese nombre) se hacen largos, he leído varios artículos y en concreto me he quedado con unas líneas de este:

"Nunca deis por sentado el hecho de estar vivos. Podríamos no estarlo. Parece una obviedad y, sin embargo, lo olvidamos con frecuencia. Lo pasamos por alto como pasamos por alto todas aquellas cosas que están presentes en nuestra vida de forma regular y cotidiana: la salud, un techo, una comida..."

"... Me gustaría proponeros que, en lugar de andar pendientes de lo que no fue y podría haber sido, prestemos más atención a lo que es y podría no haber sido. Me gustaría proponeros que seamos conscientes hoy mismo de lo afortunados que somos simplemente por el hecho de estar vivos. Me gustaría proponeros, en suma, que comencemos a vivir nuestra vida con gratitud".

Es curioso cuantas veces he repetido estas dos ideas a gente a la que quiero y cuanto me cuesta interiorizarlo... desde hoy, aumentará mi esfuerzo en ello.

Cambiando de tema, hoy 650m de piscina y ya levanto 5kg con la pierna!!!! por eso estoy mas contento que nunca!.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario