viernes, 20 de noviembre de 2009

Un halo de luz al final del tunel


Hola a todos,

Pues si, en un mes, ayer fue el primer día que escuché algo positivo. Parece ser que el derrame no es ya tan grande y no necesitan pinchar, con lo que el lunes podré empezar a mover la pierna y hacer una rehabilitación más activa que la que he estado haciendo hasta ahora (electroestimulación y laser).

Esto me lleva a pensar que el martes podré estar trabajando (cogiendome el alta voluntaria, ya que desde el trabajo me fríen a llamadas), que por un lado me devuelve al estress de mi vida anterior y por otro lado supongo que supondrá una inyección para mi maltrecha moral.

De momento ni siquiera consigo completar una pedalada entera.. asi que la recuperación será larga. Os dejo en la foto mis útiles de entreno actuales.

Un abrazo a todos

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario