
Hola a todos,
Hoy he ido a nadar, con las piernas bloqueadas con un pull-boy y las manoplas que me compré ayer sustituyendo a las palas que usábamos para entrenar cuando tenía 14 años (como han cambiado los tiempos... parezco la rana gustavo). Han bastado 500 metros para cerciorarme de que no puedo mover la rodilla ni mínimamente para nadar y para recordarme que mi forma física lleva un mes de retraso.
Estos últimos días no han sido los mejores para mí, el bajón moral que me supone no ver avanzar mi rodilla y el estar de baja no contribuyen a que levante el ánimo, pero os prometo que volveré a ser yo algún día de estos.
Gracias a los que habéis intentado que sonriera, a los que habéis pasado un ratillo conmigo aún escuchándome gruñir, a los que habéis mandado un mensaje o a los que simplemente habéis leído este blog. Aunque muchas veces os digo que uno está solo ante todo lo que le ocurre, esta soledad acompañada es lo mejor que podría desear, y sin duda sin esas palabras de apoyo, que muchas veces uno cree que no valen para nada y que siempre significan lo mismo, estaría mucho peor que ahora.
La frase de título, de la peli que vi ayer "This is it", la peli de Michael Jackson, creo que era un fuera de serie y viendo la película y el espectáculo que preparaba, una persona con una sensibilidad fuera de lo común.
Un abrazo a todos.
Mañana continúa mi lucha.
Toño
No hay comentarios:
Publicar un comentario