domingo, 22 de noviembre de 2009

A quien madruga Dios le ayuda.

Buenos días,

Hoy me he levantado a las 6,20 de la mañana para ir a misa de infantes al Pilar, como había prometido a la Virgen de nuestra ciudad si mi rodilla no requería de mas "putadillas" y podía empezar los ejercicios esta semana. Luego, tras regalar a mi estómago con un chocolate con churros (de esos que te tomas uno cada seis años) en la chocolatería de más cerca de mi casa (que lleva toda una vida) me he metido de nuevo a la cama a conciliar el sueño que no he conseguido pegar esta noche jajaja!.

Sólo me apetecía deciros que hoy sonrío, aunque no se muy bien porqué, pero al menos si os contagio un poco de alegría bastará para que el día valga la pena.

Me veo pronto pedaleando y pudiendo entrenar como lo hacía antes, eso para mi es media vida. Y aunque no se me ha ido el dolor, y creo que seguirá durante un mes más al menos, me basta para pensar que no todo es malo.

Os dejo un video de un niño que toca la guitarra como nunca lo vi hacer.

P.D: felicidades a Ramón por su título de monitor de Spinning y a Aitor por tener ganas de sacar la bici ya. A ver si escribis algo, aunque sea en el chat, panda de vagos!!!!! y maleantes!!!!!.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario