martes, 24 de noviembre de 2009

Volviendo a la vida normal



Hola a todos,

Hoy he vuelto a mi trabajo y he seguido con los ejercicios de rehabilitación, seguro que pensando positivo consigo pedalear en menos que canta un gallo! que me consta que mis compañeros de andaduras ya están a tope con la pretemporada. Ramón con el gimnasio y Aitor saliendo con la cabra... ummm pecador ya te daremos caña ya!!!.

Hoy tengo poco que decir... tan sólo que la vuelta ha sido dura, el intentar hacer como si no hubiera estado un mes de baja ha podido conmigo y me he consumido como una cerilla... mañana irá mejor.

La foto es de ayer... el parque Primo de Rivera está precioso en Otoño con las hojas caídas y por una vez que hacía un día precioso y no había que ir a trabajar había que retratar la vista.

Sólo hay que buscar en las pequeñas cosas la belleza que nos hace ver la vida de color en lugar de en blanco y negro... hagamos por buscar y encontraremos.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario