martes, 2 de diciembre de 2014

Adiós y hola (nueva temporada)



Hola a todos,

Ayer dio comienzo la temporada 2014 - 2015 y como no podía ser de otra manera lo hizo realizándome una prueba de esfuerzo, cosa que creo que es más que saludable y necesaria para todos aquellos que ya hemos cumplido una cierta edad (no, no soy viejuno pero tampoco soy un yogurín) o que simplemente queremos saber que lo que hacemos lo hacemos bien (o no tan bien).

Bueno, el caso es que como todos los años, finalizando la temporada he sacado cuentas y han salido 15196,06km (alguno me habré dejado de cuando voy a trabajo en coche o a casa de mi santa madre, pero bueno son los menos). Un año más he disfrutado, me he puesto nervioso, he sufrido, he incluso llorado encima de la bici... pero lo que me llevo es un tesoro que vale la pena en cada una de sus expresiones. Lo que la bici te da... y lo que te dan tus compañeros de pedaladas (ahora ya amigos muchos de ellos), no te lo da nadie.

Gracias a todos los que habéis hecho que este año fuera especial, ha sido un verdadero placer compartirlo con vosotros.

Aprovecho para comentar que me ha dicho un pajarito que mi compañero de Club, Julian, al que refería la pasada entrada ya ha sido operado y que parece que evoluciona favorablemente. Otra alegría más para esta semana. Dale duro amigo! y no te canses.

Un fuerte abrazo a todos.

Adiós al pasado año y hola al nuevo.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario