lunes, 2 de junio de 2014

Puertos de Ribagorza 2014


Hola a todos,

Este sábado teníamos otra gran cita, esta vez en Graus, desde la que salía una vez más la cicloturista Puertos de Ribagorza. Esta es una ciclo a la que le tengo gran cariño, ya que pasa por una de las zonas que considero de las más bonitas que he tenido el orgullo de conocer, la zona desde Castejón de Sos hasta Graus es preciosa.

Poco tengo que decir respecto a los tiempos, ya que como os he comentado en más de una ocasión no es mi objetivo, ni lo será nunca. Vaya mi queja para que se publique en un periódico el triunfo de un ex-profesional en este tipo de pruebas, en las que cortan a parte del pelotón cicloturista según la diferencia de tiempo con el primero...sigo pensando que la comparativa entre un ex-profesional y un cicloturista medio está fuera de todo orden.

En lo que respecta al día, todo perfecto, no puedo pedir más, bueno sí... me habría gustado que dos compañeros que se tuvieron que ir a la corta por problemillas físicos hubieran terminado con nosotros. No hay nada mejor que compartir kilómetros con aquellos a los que admiras en cuanto a saber ir en bici, risas y sufrimiento compartido, en un día en el que el compañerismo estuvo por encima de todo.

Se me ensancha el corazón cuando relevamos todos juntos, dando lo mejor de todos nosotros para alcanzar meta y nada más llegar nos felicitamos por haber hecho de algo "competitivo" algo que nos une por encima de cualquier éxito individual. El mayor éxito es haberlo hecho a vuestro lado. GRACIAS.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario