domingo, 2 de marzo de 2014

Triste


Hola a todos,

La verdad es que hace mucho que no escribo, el estress del trabajo y las obligaciones que yo mismo me he impuesto con otras páginas web me han quitado tiempo para dedicar a mi blog. Por otra parte tampoco tenía muchas cosas que contar, puesto que como dije hace tiempo, hace tiempo que decidí dejar que mi blog fuera mi muro de lamentaciones particular.

He estado una semana en Corea, muchos se han reído de mis quejas, pero realmente me he sorprendido de la soledad que supone el estar a 10.000 km de tu casa, sin poder comunicarte (no no tenía móvil para llamar la mayor parte del día) y sin nadie de tu circulo de personas afines. Pero bueno, tristezas profesionales a parte, he vuelto con muchísimas ganas de salir en bici, tantas que yo creo que si ayer hubiera nevado, habría salido con ruedas de tacos a pedalear (de hecho me mojé más de 40 km).

Hoy he vuelto a la realidad de salir un día soleado más de 50 tíos y sigue habiendo cosas que no puedo comprender. Siempre he dicho y defendido que saber ir en bici no es ir el primero, ni tan siquiera el más fuerte, ni siempre estar dispuesto para los relevos. Por mala suerte un compañero hoy ha dado con sus huesos en el suelo y por suerte no tiene nada grave (ni tan siquiera la bici) y para sorpresa del personal que me lea, esa ha sido de las pocas acciones que no revestía locura en la jornada de hoy. A veces, en las salidas del fin de semana, se ven locuras, y muchas corremos riesgos innecesarios (observe el lector que me nombro partícipe de lo que digo).

Creo que intentaré bajar al universo que me bajo cada lunes, cuando tengo que volver a trabajar y recordar que yo salía en bici para divertirme, y para divertirme con los demás..

Un abrazo y buena semana

Toño

3 comentarios:

  1. Siento lo de la soledad. Durante muchos años me pasaba semanas enteras de viaje, solo en una habitación de un hotel cada día diferente y sentí esa sensación que describes. Acabé haciéndome muy amigo de la única compañía que nunca me faltaba, el alcohol y ya sabes como acabé.
    En cuanto a lo de salir con la bici, el día que dejes de hacerlo por diversión, abandónalo y busca otra cosa que te llene.
    Un fuerte abrazo "padrino".

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario primo. A veces intento no describir tristezas aqui que luego me tachan de "flojo","sensible" o "coñazo" pero otras no me queda más remedio que gritarlo como si fuera mi sesión de psicoterapia particular... Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que te importa lo que digamos los demás si tu te liberas?. Mejor dejarlo escrito aquí que irte a un McDonald armado hasta los dientes y llevarte a unos cuantos por delante, como hacen en EEUU.

      Eliminar