sábado, 21 de septiembre de 2013

Paso a paso


Como un niño pequeño cuando empieza a andar.
 
Así voy poco a poco subiendo el estado de ánimo que ultimamente es más propio de un paseo en el Dragon Khan que de una persona normal. Semanas "tranquilas", a veces demasiado tranquilas donde a pesar de estar de "vacaciones" como dicen algunos, mi sensación es la de estar más nervioso que nunca. Será que no estoy acostumbrado a estar sin hacer nada.
 
Algo de bueno tiene, que me permite ver a amigos que hace tiempo que no veía, salir con la bici, y machacar mi cuerpo hasta quedar exahusto buscando centrar la atención en el deporte.
 
La foto del año pasado en Granada, subiendo las rampas de Güejar Sierra, sufriendo lo indecible con el piñón más alto que tenía. Así me siento ahora, poco a poco, pedalada a pedalada, esperando que se termine este puerto y corone lo antes posible.
 
Como novedad esta semana mi Club se ha renovado on line, dando un nuevo aspecto a la web, podéis verlo en www.enbizzi.com. La web, sencilla, tiene muy buena pinta, esperamos que os guste.
 
Un abrazo a todos.
 
Toño

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo Campeón, venga, venga... que esos "puertos" los tenemos que subir a lo largo de nuestra carrera de la vida y nos hacen ser mejores y más fuertes...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Felix poco a poco llegaremos a la cima, coronaremos y bajaremos como las balas!!! :D si no fuera por la bici y los compañeros de la bici... ande estaría yo ya!. Otro abrazo y GRACIAS!

    ResponderEliminar