sábado, 7 de septiembre de 2013

Come back again



Hola a todos,
 
Más de quince días sin actualizar el blog. Algunos de vosotros sabeis de mi mal momento profesional que por supuesto influye a lo personal pero no va a ser este mi pañuelo de lágrimas. Estoy envuelto en algún otro proyecto que me absorve el poco tiempo que paso delante del ordenador. Con ello no me despido de vosotros, ni mucho menos, tan sólo os digo que ya vuelvo, para quedarme, a ver si soy capaz de compaginar mi tiempo y darle una nueva visión a ste mi blog.
 
Sigo entrenando, sigo saliendo y compartiendo con mis amigos, los que me quieren y los que me hacen mas llevadero el día a día lo que más me gusta, el deporte.
 
Esta semana he vuelto al calzarme el kimono (sólo paré 20 días) y el solo sentir la respiración agitada, los golpes, la tensión en mis brazos, el "kiai" saliendo del "hara"... eso me hizo despertar, ya vale de autocompasión, para atrás ni para tomar impulso.

Gracias a quien me ha dicho que tengo que retomar el blog, y volver a ser el que era.
 
Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario