domingo, 16 de septiembre de 2012

Jugando como niños


Hola a todos,
 
Así nos saludaba el sol por la mañana, todos tranquilicos, pedaleando suave hasta salir a la carretera de Valencia. Parecía que el viento que nos ha azotado durante toda la semana tocaba a su fin y nos daba un respiro. Las ganas de ir en bici alentaban un cuerpo cansado de una semana algo más que dura en lo que a trabajo y demás cosicas se refiere.
 
Con el alma embravecida después de darme una vuelta junto a Rubén (Sorolla) por el Festibike el viernes (madre mía cuánta bici, cuánto material y qué poco dinero para comprarlo!!!!), y el miedo al dolor de patas metido en el cuerpo (esta semana sólo pude salir el miércoles y un poquillo) partí con mis compañeros del Club hasta Cariñena.
 
La mañana fue más que divertida y encontrándome de menos a más me lo pasé genial. "Atacamos o qué?" se escuchó tanto a la ida como a la vuelta, y sin pensármelo dos veces salté al sprint detrás de varios figuras a la ida y en solitario a la vuelta. Menudo pico de pulso cogí!, hasta que el sabor metálico en la boca me alertó e hice corte de inyección, "ya vale por hoy, no doy más de sí". A veces incluso el entrenamiento pasivo resulta saludable.
 
De vuelta saludamos a "bionic man", ¿hasta dónde llegaría este Ruben? y a algún que otro ilustre que hacía tiempo que no veía por la carretera. Así como al "Sorolla - master 60 - team", que esperaba en Botorrita a que pasara el pelotón (qué majos!!!).
 
Bueno que tengais buen comienzo de semana.
 
Un abrazo
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario