domingo, 23 de septiembre de 2012

Estar ahi


Hola a todos,
 
Vaya fin de semanita que me han dado mis compañeros del Club!, y es que esto de estar tan cerca la social es lo que tiene, gente que enseña sus armas y gente que las esconde, con el denominador común de gastar los últimos cartuchos de la temporada y tener más de una excusa para descansar un poco el Octubre que entra.
 
Ayer Monegrillo y hoy Villanueva de Huerva, dos salidas rompe-patas (según como te las tomes claro está) que en mi caso me han hecho llegar los dos días a casa con un "qué bien me lo he pasado hoy". Y es que lo importante, al menos para mi,  no es llegar con el grupo de delante siempre, si no elegir tu sitio, conocer tu nivel y "jugar" con tus compañeros (que no rivales) para pasar una mañana al menos grata, que bastantes ingratitudes nos trae la vida por sí misma.
 
Los dos días he decidido ir atrás a la ida, sabedor de que ir más delante "no iba conmigo" (menudas estocadas se han debido dar los dos días los potros del Club) y sin embargo he llegado con más dolor de patas al café del que pensaba. A la vuelta la cosa ha sido distinta, ambas jornadas he luchado "por llegar con los de delante", subiendo por encima de las 180ppm para no descolgarme, buscando mi sitio entre los que son de mis más digna admiración. ¿Cómo puede hablar alguien cuando el resto vamos a 185ppm?, pues lo hay, los hay jajaja!.
 
Aún a pesar de haber sufrido como un jabato me lo he pasado de muerte, y es que como me ha dicho un compañero hoy "a ti te va más el barro que a un tonto por mucho que digas". Pues no se... puede ser que sí, no obstante, si algún día llego a "andar de verdad" espero seguir disfrutando igual, ya que tengo muy presente que esto es un hobbie, que salgo a pasármelo bien y que siempre habrá alguien que ande más que yo. Así que... a sonreir que la vida es corta!.
 
Mañana lunes, con un calor de mil pares de demonios me despido de vosotros, deseándoos lo mejor para esta semana que empieza.
 
Un abrazo
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario