sábado, 28 de julio de 2012

La alternativa

Buenas tardes,

No, no nos hemos vuelto vaqueros. Simplemente hoy pensábamos tener un sábado diferente y aunque sea de otra manera a lo previamente establecido, así ha sido.

Tras muchos intentos, por fin había conseguido Rubén convencerme para ir a Beceite a "morir con las botas puestas", no obstante el tiempo no iba a estar  de su parte y una amenaza de lluvia del 37% hasta el 78% más el aguacero que debió de caer ayer por aquellos lares nos hizo desistir a las 23 horas zulú del viernes de semejante aventura.

Bueno pues nada, a las 8,30 a.m nos levantamos y vemos no? así quedamos ayer y finalemente a las 9,45 a.m salíamos de la tienda dispuestos a compartir al menos algún kilometrillo que otro y porqué no a sudar un poco. El que escribe ha sudado más de la cuenta, a juzgar por el dolor de piernas que lleva en este preciso momento.

Empezamos el día y Rubén lleva un plato "raro", a alguien he visto ganar el Tour con ese plato, ¿querrá demostrarme lo que vale un peine?...madreeeeeeeeeee.


El destino y las ganas nos han llevado hasta Villanueva de Huerva, más o menos "tranquilos" agradeciendo el airecillo "de culo" que nos ha pegado en la subida de Mezalocha para terminar en la villa. Al llegar, un visitante inesperado nos aguardaba, listo para deborarnos cual carroña, ¿tan mal íbamos?.


Había aparecido en el pueblo y esperaban a que la DGA se lo llevara a algún sitio más propio, lo rodeaba un montón de gente y le habían dado algo para que se fuera entreteniendo. Jamás vi un bicho así tan de cerca. Nooo no me refiero a Rubén jajaja.

De vuelta viento de cara, muuucho viento de cara, mi jaqueca en progresión geométrica y mi compañero que decide tirar (más ha valido porque si no no llegamos) y luego forzar un poco la máquina para no llegar muy tarde no fuera a ser que se acabara la bebida en el Tibet.

Buena planta subiendo tiene, no me digais que no...¿dónde se compran unas patas así?.


Y por último un guiño al Circo del Sol, una acrobacia antes de la merecida bebida de fin de salida. Un placer la compañía y aunque no haya sido tan bonita como hubiera sido por tierras de Beceite, muy buena ruta!.



 Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario