jueves, 28 de junio de 2012

Aunque te haga calor



Vete igual por el sol....

Así rezaba Julio Iglesias en una de sus más famosas canciones, cuya letra da que pensar en muchas ocasiones. No obstante hoy la he recordado y no precisamente con segundos sentidos, 45 grados marcaba el cuentakilómetros cuando dos... "locos" hemos salido dirección a Muel después de trabajar a las 17,30 de la tarde.

Madre mía que abrasada!!!!!, dos coca colas seguidas han caído por nuestras gargantas y tres botellines de 750 cc han llenado nuestras tripas en poco más de dos horas. "Vaya tardecica buena para pasear", como me recordaba un desconocido ciclista por el canal imperial, no obstante, como dicen por ahí sarna con gusto no pica y como canta la canción..."aunque te haga calor, vete igual por el sol, que la sombra está bien pa los blancos de piel que les pique el sudor".


Para contrarrestar, la mini-salida de ayer, que me llevó camino de Torrecilla de Valmadrid, a probar los porcentajes de una cuesta que hay por el camino. Negro estaba el día como la cueva del caco, por lo que terminé pitando miedo y volviendo a casa como alma que lleva al diablo (por supuesto había viento de culo) para mojarme lo justo (que no lo necesario) un poquito antes de alcanzar mi morada.



Un buen amigo me ha recordado hoy que llevo varias semanas que actualizo sólo los lunes, así que prometo actualizar más. Vayan mis disculpas por adelantado, que aunque uno no es amigo de esconder lo que entrena, el sueño vence la mayoría de los días.

Un fuerte abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario