jueves, 1 de marzo de 2012

Etapa prólogo


Hola a todos,

Segundo día saliendo cuando el trabajo deja, evitando a toda costa el hacer rodillo en casa sudando a todo sudar. Zaragoza - María de Huerva y vuelta, vamos lo que viene siendo poco más de una hora, pero es que eso mejor que nada ya es  y como se dice vulgarmente, quien no se consuela es porque no quiere. Menos mal que mañana ya es viernes.

Vaya tiempo primaveral que tenemos, así normal que cojamos los gripazos que circulan por ahí. Yo todavía no lo he cogido así que toco madera.

Hace muchos días que quiero ponerme filosófico pero aún me falta una vuelta de tuerca en el ambiente que me rodea para que suelte la parrafada como quien abre una exclusa para desahogar un pantano y os "vomite" virtualmente mi pesar.

No obstante el maiot que porto en la foto me sirve de avanzadilla, y es que he tardado varios años en darme cuenta que la vida no es blanco o negro, que el gris puede ser un color tan válido como los otros dos y que si quieres pasar desapercibido en una sociedad donde hacer el bien está casi tan mal visto como no hacerlo, has de elegir bien el color del gris con el que quieres pintar tu camino. Qué dificil me resulta a mi!.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario