jueves, 5 de enero de 2012

Los 2012 tsukis



Hola a todos,

Como cada año, y para finalizarlo de la mejor manera posible, el Rosuero Karate Club realizó la mayor de sus tradiciones, el pegar al aire tantos puñetazos (tskuis) como el año que entra. Para algunos una tradición, para otros una tortura, o quizá una manera de explusar de uno todo lo malo, lo que si es cierto es que es el día más bonito, donde los que están lejos vuelven, y los que están cerca se esfuerzan por ir a entrenar por muy cansados que estén de los rigores navideños.

Durante casi una hora nos sumimos en la "paz" interior que tiene centrarnos únicamente en lo que hacemos, añadir uno tras otro los golpes que suman el año que se nos viene encima. Durante esa hora, no importa nada lo de fuera, tan sólo importa aguantar y llegar lo más entero posible a la foto final, a los abrazos, y a las risas que nos acompañarán hasta salir por la puerta.

Para algunos es casi como una prueba de gran fondo, esas en las que tienes que dosificar las fuerzas y que tanto nos sobrecogen a los que practicamos ciclismo. Para otros es una clase de kihon (técnica), algo más dura. Lo que está claro es que para todos es algo importante.

He tardado en poner las fotos porque este año tuvimos fotógrafa de excepción gracias a la que hemos salido todos "mu" majicos. Muchas gracias, al menos este año no faltará el que hacía la foto en la foto, jajaja.

Un abrazo a todos.

Toño




No hay comentarios:

Publicar un comentario