lunes, 2 de enero de 2012

Infernal


Hola a todos,

Así ha sido el día de hoy. Quien iba a decir que cuando he leído en el tiempo que llovería entre las 11 y las 13 unos 0.2 mm nos iba a pasar lo de hoy. Todos hemos pensado lo mismo y como si fuera un dia de verano hemos salido ligerillos de ropa (marcaba el termómetro unos generosos diez u once grados) y dispuestos a disfrutar de una manaña llena de ciclismo del bueno.

Y nada ha contradicho el final del párrafo anterior. Hemos tenido viento de cara, de lado y en las menos ocasiones de culo; lluvia; barro a raudales (había llovido toda la noche dirección Ontinar del Salz que es donde hemos ido con el Club); sol (por supuesto mientras tomábamos el café); hemos alargado para evitar la lluvia (hasta los 102,5 km totales) y hemos pinchado y se le ha salido la cadena a un compañero...acciones ambas que han propiciado un enfriamiento de las piernas y un recrudecimiento del ritmo para llegar a casa al menos "a comer". Como he dicho, ciclismo en estado puro, sufrimiento y como no y haciendo gala del masoquismo ciclista que nos caracteriza, diversión.

No teneis nada más que ver cómo ha quedado la bicicleta. Lo mejor del día, que todo lo anterior he conseguido hacerlo a 123 ppm de media, lo que supone, como dirían los que entienden de este deporte, un entrenamiento de "base" del bueno (Dios nos oiga).

Mañana, cuando colguemos la bicicleta para volver al frío de la oficina, el sufrimiento será de otro tipo, pero durará poco... esta semana es corta.

Un abrazo para todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario