lunes, 24 de octubre de 2011

Deporte al completo




Hola a todos,

Así fue mi domingo, deportivo total.

Salida por la mañana con el Club hasta el alto de Valmadrid, menudo frio hace ya por las mañanicas, y eso que algunos aún se atrevieron a salir de corto, ufff que frío me daban algunas patas. Eso sí, son las de la gente que más anda, curtida en mil batallas y con un aguante infinito. Ritmico más o menos llevadero con algún escarceo nada amoroso que hizo que a más de uno le subieran las pulsaciones más de la cuenta. Yo mismo me lo guisé y me lo comí al final de vuelta para coger a un grupillo que había decidido hacer de las suyas,... A falta de los que siempre mueven el cotarro, algo había que hacer, en este Club siempre hay ganas de marcha.

Y es que los más movidos habían hecho salida fuera de Zaragoza, que era donde en principio iba a estar yo, de no ser porque ayer me estrenaba como Arbitro Regional de Karate, en el Campenonato cadete, junior y sub-21.  Vaya subidón!, la verdad que estuvo bien la experiencia, no me imaginaba vivirla así ni que me gustara tanto arbitrar (dentro de lo poco que hice, por ser mi pérdida de virginidad arbitral), la verdad es que se vive de otra manera desde "el otro lado".

Lo único malo llegar a casa a las 22.15 de la noche, reventado y con un hambre de la leche!, cenica, gelocatil y a dormir que hoy era lunes y vaya  lunes feo feo que ha salido. Quién sabe cuándo volveremos a pedalear!.

Un abrazo  y buena semana.

Toño

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de lo de árbitro de Karate. Yo tb tuve una experiencia cuando jugaba a baloncesto, pero cuando ves a 10 padres con ganas de romperte la cara, dije, esto no es lo mio. Ahí sigo con el spinning, que hace mucho frio para salir con la bici, aunque no dejo de marerme en ninguna clase, cosa que empieza a preocuparme. Espero que salgas pronto, es un placer leer tus notas. Un abrazo.

    ResponderEliminar