viernes, 21 de octubre de 2011

Algo de luz


Hola a todos,

Por fin ha llegado el viernes y he podido respirar ligeramente. Esta semana ha sido harto dura y la verdad es que no he tenido muchas ganas de escribir, además de que la bici ha estado en el médico poniéndose buena de un resfriado que la hacía toser de vez en cuando. Pero ya he llegado el viernes, se ha terminado el estress y los nervios y el médico nos ha concedido a ambos un pase de fin de semana lleno de kilómetros que espero disfrutar sin medida.

Ahí teneis la foto, no refleja lo bonito del atardecer (del miércoles, ojo!) pero os puedo asegurar que es de las cosas más bonitas que mis ojos han podido contemplar estos días. Este deporte da muchas satisfacciones, y una de ellas es la sensación de libertad que ajena a todo lo que perturba la paz diaria, te inunda desde que das la primera pedalada hasta la última.

Llevo una temporada no muy buena y es en estos momentos cuando ves la gente que te rodea y a la que le importas, esté cerca o lejos, por eso y por todo vuestro apoyo, gracias a todos.

Debe ser la hora que me pone filosófico... así que me voy a dormir! mañana salida con el Club, si el tiempo nos deja.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario