martes, 9 de agosto de 2011

Un año más

Hola a todos,

Un año más el tiempo pasa y por mucho que luche contra el hastío de cumplir años el tiempo dicta su sentencia y me cae un año más. El pasado domingo añadí una unidad más a mi edad y sin quererlo, el carácter de nostalgia que suele impregnar mi vida se hizo presente de nuevo aunque esta vez en dosis mínima.

Es alucinante como puede cambiar la vida en un año, las cosas que pueden pasar, la gente que puede aparecer y la que puede desaparecer, cuantas alegrías y tristezas, cuantos sinsabores y cuantas risas…no obstante creo que a estas alturas si tuviera que volver a vivirlo me daría una pereza tremenda.

Cada año me inunda la tristeza en el día de mi cumpleaños, la frase de “ya no es como antes” se apodera de mí y me obliga a mirar atrás recordando tiempos mejores, sin embargo la misma madurez (ya incipiente) que me ahoga, me lleva a pensar no que los tiempos pasados fueron mejores (que seguro que lo fueron), sino que los futuros son todo lo buenos que pueden ser.

Muchas gracias a los que hicisteis que desde el sábado por la mañana mi fin de semana fuera especial, a los que pedaleasteis conmigo, a los que os reísteis, a los que soñasteis, a los que disfrutasteis, a los que me regalasteis, a los que compartisteis conmigo lo más intimo. Sin vosotros, este momento, que ya es pasado, hubiera sido peor y con vosotros, estoy seguro que los futuros serán dignos de mención.

Muchas gracias a todos.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario