sábado, 6 de agosto de 2011

Aprendiendo


Hola a todos,

Salida con el Club hasta Sierra Luna. La verdad que después de la salidica tontona de ayer por la tarde, mis piernas esta mañana parecía que necesitaban cualquier cosa menos otra rutica en bicicleta movidica. No obstante pese a lo duro que se han empeñado algunos en hacer la salida de hoy, he de decir que en mi nivel no me he encontrado del todo mal (hoy ha tocado estar menos rato en tierra de nadie).

Este año he aprendido y estoy aprendiendo muchas cosas, cosas que supongo que al "globero elite uci" que lea este blog le parecerán tonterías, pero que me están ayudando a comprender un poco más este mundo del ciclismo y a colarme en él como un globero más: a ver de dónde viene el viento, a cubrirme, a no fundirme en todos los ataques, a conocer mi pulso, a saber cómo llevo las piernas, la perrería de saber a quien seguir, cómo tomar una curva (Virgencica algún día me la daré...), cómo subir (eso no lo llevo muy bien) sin parecer un carlino pero dentro de mi ritmo... cosas que me ayudan al final del día a sentirme bien conmigo mismo que a fin de cuentas de eso se trata, o ¿creíais que la cuestión era llegar el primero en todas las salidas? pues no... pero he de reconocer que hoy lo he luchado, eso sí cuando he visto 199 ppm he decidido parar, ummm.... lo he decidido o mi cuerpo a cortado inyección? más bien esto último.

Ahora fuera de bromas, no suelo cometer locuras, pero hoy me apetecía probarme y aunque ni de coña he llegado primero (imposible con los fuera de serie del Club) me lo he pasado bien, muy bien.

Espero que a los que se han ido por Calcena les haya ido muy bien y no se hayan asado, que hayan hecho muy buen tiempo y que hayan pasado una mañana buena buena.

Un abrazo para todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario