domingo, 21 de agosto de 2011

Calor y piscina



Hola a todos,

Fin de semana caluroso donde los haya, con salida tan sólo ayer sábado hoy ha tocado piscina y creedme que creo que ha sido la mejor opción, mañana y tarde... eso sí, sigo teniendo el moreno ciclista que me hace parecer medio cubano.

La verdad es que me he dado cuenta de que llevo algunos días algo soso, sin muchas ganas de escribir y algo mohino, así que os pido perdón porque este calor me está afectando en demasía. Yo, que siempre estoy deseando que llegue el verano, estoy deseando que se acabe y vuelva el fresco. Tiene narices!, ya veremos cómo viene el frío, que en esta ciudad viene de manera digital, o 40º o -2º jajajjaja.

Este fin de semana he vuelto a estar algo filosófico así que no descarteis que se me vaya la olla algún día y vuelva a escribir alguna parrafada por aquí, debe ser la edad que me hace darle vueltas a las cosas más veces de las que debiera.

Por lo demás nada nuevo, sin muchas ganas de volver al curro mañana y con una salida la de ayer, divertida donde las haya, donde hubo tiempo para el "chino-chano", los arranques, los sprines, las tensadas, los relevos,... vamos todo para el que os escribe, después de 45 min a 185ppm decidiera que ya había reventado.

Os dejo un video... que pasada!, yo quiero uno!


Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario