jueves, 16 de junio de 2011

Ya está aquí!


Último entreno antes de la QH y vaya nervios!, que si no me van las piernas, que si el resfriado no se ha ido, que si llevo el cuadro con una rajilla,... veo fantasmas por todos lados, aunque supongo que es normal, como todo globero novato en estas lides llevo unos nervios de la leche.

Y es que ya estoy haciendo las maletas que mañana me llevarán destino a Sabiñánigo para intentar correr la QH, si es que el tiempo lo permite, ya que he estado viendo la previsión y no es nada nada halagüeña, pero bueno cruzaremos los dedos y pediremos a Dios que nos conceda un sábado de ciclismo en estado puro (pero seco, por favor).

Esta semana que viene va a ser muy divertida en todos los sentidos, ya os iréis enterando de las noticias por aquí, pero voy a sufrir algunos cambios, o al menos espero sufrirlos....

En lo que a cercano en el tiempo se refiere os dejo con mi despedida antes de la QH 2011, os prometo que he entrenado mucho (aunque por aquí nadie entrena), por lo que espero hacerlo lo mejor posible dentro de mis pequeñas posibilidades globeriles.

Os cuento a mi vuelta,

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario