domingo, 12 de junio de 2011

Calidad de gente


Buenas tardes a todos,

Hacía tiempo que estaba con ganas de escribir un post filosófico, pero vais a tener suerte, este no va a ser el día, ya que creo que si me pongo a escribir va a salir lo peor de mí mismo y no es el sitio, ni el lugar.

Ayer podía ser el día perfecto: cicismo, kárate, fiesta familiar y reunión con todos aquellos primos a los que apenas veo y que me apetecía un monton ver (niños incluidos). Pero más de uno tuvo la pretensión de demostrarme ayer, que alguien, lo más cercano posible, cuando quiere, puede hacer daño, mucho daño. No obstante lo dejaremos estar, y seguiremos viviendo, ya que dicen que los golpes ayudan a crecer (al menos por dentro ya que por fuera es imposible).

Y dicho esto, dedicaré mi post a alguien que me ha recordado esta mañana que hay gente de calidad increible. Dani, competidor de AAC. Kapelmuur, y compañero de salidas con EnbiZzi (hasta que dejo de verle, claro está) tiene pensado hacer la Quebrantahuesos con la bicicleta de su abuelo (ahí lo tenéis en la foto adjunta) y un maiot "tuneado" en su honor.

Hay gente dentro del pelotón que te llega y la verdad es que este chico tiene una clase encima de la bicicleta increible, no os voy a contar cómo anda (como las motos), pero el poder hacer la Quebrantahuesos "disfrutando" y dedicándosela a tu abuelo, para mí tiene un valor incalculable, ole Dani, vales tu peso en oro.

Por lo demás salida larga (150km), hasta el Monasterio de Monlora, en la que he sufrido los síntomas de estar tomando antibiótico y demás, pero donde me he sentido cómodo acumulando kilómetros y deseando que llegue el sábado que viene. La rodilla ha respetado, y los pulmones subiendo al Monasterio también, así que no puedo pedir más.

Con mucho miedo y mucha ilusión con vistas al sábado que viene, me despido por hoy de vosotros.

Un abrazo

Toño

2 comentarios:

  1. Toño no le des mas vueltas a lo del cuadro maldito. Cierto que gente como esta te hace pensar que el ser humano puede tener solución.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nada nada vueltas cero que se me cansan las piernas!!!!!!

    ResponderEliminar