domingo, 17 de abril de 2011

Solos, el viento y yo.


Domingo, 16 de la tarde, tras ver un rato la formula uno y quedarme casi dormido me calzo el culote y el maiot con la "sana" intención de lanzarme a la carretera. La verdad que no he salido por la mañana, por lo que la conciencia y el palizón de ayer me recuerdan que debería salir a soltar un ratillo para que las piernas no me duelan en exceso mañana.

Mañana? mañana no puedo salir, vaya por dios! habrá que exprimirse un poco si quiero avanzar un poco en mi formación de globero total. Lo que me faltaba, cualquiera que me vea un domingo a las 16 de la tarde apretando dientes por la carretera va a pensar que estoy loco. Y lo estoy, ¿o no?.

Hace una tarde preciosa, ni calor ni frio y curiosamente no noto el viento, que raro... si no noto el viento y los molinos se mueven, es que al volver me va a azotar de cara, ¿no?. Pues si!!!! toda la vuelta dando de cara y además con ganas, para que las piernas se recuperen, si si ... y una....leche!.

No pasa nada, mañana saldré a soltar, ¿mañana?, buffff mañana no puedo, bueno pues descanso y ya de paso aireo las piernas para la próxima paliza. La verdad que esto del ciclismo me está enganchando demasiado y lo peor es que cuanto más sufro más me gusta y cuanto más avanzo más quiero. No, no eso no significa que los que me rodean tengan que hacerme sufrir (ciclistamente hablando), bueno sólo un poquito...pero no mas.

Un abrazo a todo y buen comienzo de semana

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario