sábado, 16 de abril de 2011

Disfrutando y mucho



Hola a todos,

Hoy ha sido de los días en los que he disfrutado más y me he alegrado más de haber caído en este deporte de la bici. Salida con el Club hasta Alfamén para alargar hasta el puerto de Paniza y terminar en la Ermita que hay a la izquierda nada más coronar el puerto (Ermita de Nuestra Señora del Águila).

Una subida preciosa aunque dura, con unas vistas espectaculares. Si a eso le añadimos el día que hacía hoy os puedo asegurar que las casi seis horas que he estado sobre la bici (cinco efectivas) he disfrutado como un enano (figuradamente... que ya se que mido 1,70 jajaja, disculpad la frase popular).

La ida durilla, y la vuelta algo más por los relevos incesantes en los que me he metido ("Manolete....") que han hecho que mis piernas llegaran con más de 60km de relevos y ganas de echarse a dormir. Os aseguro que la siesta ha sido de campeonato.

Qué ganas tenía de salir así, largo, disfrutando y llegando con un dolorcillo de piernas considerable pero llevable. La verdad es que estoy muy muy contento y cada vez con más ganas de aprender y saborear este mundo de la bicicleta.

Un abrazo fuerte

Toño




No hay comentarios:

Publicar un comentario