sábado, 23 de abril de 2011

Quién dijo lluvia?




Hola a todos,

Hoy salida de amigos, nos hemos juntado Rubén, Pedro, Pablo, Ángel, Javi (que nos ha dejado en Alagón porque su destino era Tarazona) y yo mismo. La idea era acumular kilómetros en terreno "llano" y pasar una mañana divertida evitando en la medida de lo posible la lluvia.

Objetivo completamente cumplido. Hemos acabado con 140 km en las piernas, secos (al menos en lo a lluvia se refiere) y algunos preguntando que porqué no alargábamos a Aguarón (siempre ha habido locos). El recorrido, totalmente de rodadores: Alagón, Épila, La Almunia, Cariñena, Zaragoza, y en el trozo menos llano, es decir, los últimos 18 km antes de llegar a Cariñena, el que escribe, como no, pasando su "trozus críticus" pidiendo la hora para llegar a Cariñena... siempre he de pasar un tramo dificil, en fin... según Rubén es lo que debe pasar en un entrenamiento, que Dios le oiga!.

Una mañana divertida, en la que ya se ve la fuerza de algunos y el momento de forma de otros. Pablo como un tiro (en nada se va a la Titan Desert, mucha suerte!!!), Rubén y Pedro como siempre, y Ángel con unos gemelos de aquí a Cuba. Si es que me bsuco cada compañía.... y eso que Javi apenas nos ha acompañado un rato que seguro que va como las motos.

Mi rodilla ha respetado, aún con todo mañana tocará (si lo permite la lluvia) ir a rueda del grupo y sin grandes demostraciones (veremos si el corazón me deja :) ). Esta tarde un poquito de hielo y a correr.

Un abrazo a todos.

P.D: impresionante en la primera foto el efecto de la velocidad en los radios eh?

Toño

1 comentario: