jueves, 21 de abril de 2011

Dolor de rodilla


Hoy tenía un gran dilema, tres posibilidades rondaban en mi cabeza: subirme al Pirineo yo solico a hacer algún puerto, salir con Rubén y los valientes que le acompañan a hacer una ruta castigadora de lo más o salir con el club en una ruta más bien llana y tratar de ir a rueda.

La primera descartada tras ver el tiempo anoche y el cansancio acumulado y la segunda tras apenas dormir y con un dolor de rodilla sospechoso la he descartado (gracias a Dios, ahora vereis porqué), y eso que salir con Ruben y compañía siempre es sinónimo de diversión (y sufrimiento).

Salida hacia La Paul, pasando por Zuera y Gurrea. Achuchones a 15 km del café y mi rodilla que da los primeros avisos... ya en el último repecho a 5km de La Paul decido aflojar ante el dolor incesante (y porqué no decirlo para soportar la vuelta si a la gente le da por apretar) y quedarme con gente que me baje al destino de la manera más rápida posible (doy fe.... joooood.... vaya bajada).

A la vuelta deseando llegar, con mucho dolor y soñando con ponerme hielo. Total 108 km y el propósito de no salir mañana (habrá que descansar la rodilla), el resultado, la foto, 15 min de hielo y cremas varias. Espero que pase pronto el dolor, porque estoy empezando a asustarme. 

Un abrazo a todos.

Toño 

3 comentarios:

  1. A quien se le ocurre? Reposa,te irá bien y dejate mimar.

    ResponderEliminar
  2. Se hace lo que se puede... mañana a descansar por huevos... o por lluvia mejor dicho!

    ResponderEliminar
  3. Pues ala ala, descansa,por lo que quieras

    ResponderEliminar