martes, 12 de abril de 2011

Con la calma


Así he empezado la semana,

Con la calma (frase de un gran profesor de esqui (Jabi) que he conocido este año en Cerler, Handixtreme), rodando ayer muy muy suave y sorprendido de que "sólo" me duelan las piernas si me las aprieto he comenzado mi andadura en esta semana que se va a hacer larga muy larga.

Ahí teneis la única foto en la que he conseguido verme en la cicloturista de este fin de semana, pidiendo a gritos un poco más de aire para aguantar el ritmo jajajaja, la verdad es que es increible el nivel de competitividad que se vive en este tipo de pruebas, y eso que se llaman "no competitivas" hay que joderse!.

Por lo demás contento con mi tiempo, nada del otro mundo, pero para un globerazo como yo pues oye, no se puede pedir más. Uno ya sólo compite contra sí mismo. De agradecer, como dije la ayuda de los que me rodearon durante todo el día en diversos momentos y saludar desde aquí a la chiquilla del fondo de la foto, Raquel de Asesores de Navarra, una gran competidora, mejor ciclista y aun mejor persona.

Un abrazo a todos.

Toño

P.D: si alguno del Sorolla Team encontrais vuestra foto mandadmela si quereis por fa, yo he sido incapaz de encontraros.

1 comentario:

  1. Muy buena la fotografía y muy demostración de que es uno de los deportes más duros que existen. Y también habría que reconocer el mérito que tienen las personas que lo practican.

    ResponderEliminar