miércoles, 16 de marzo de 2011

Semana mojada

Hola a todos,

Hace años disfrutaba escuchando a este grupo, viendo este video y gritando las letras de sus canciones allá dónde iba. Hoy todo eso no es más que un recuerdo que se pierde en el tiempo, no obstante, extrapolando la letra de la canción a lo meramente metereológico, es una canción muy acorde a esta semana... "no ha parado de llover".

Hecha la broma, poco más resta decir más que me aburro de darle al rodillo e intentar rodar al pulso que me marca el entrenamiento. Cuándo llegará el fin de semana? Algunos de mis amigos marchan al pirineo a subir el Serrablo... bufffffff! demasiado para mí y demasiado el nivel de la gente que va a pedalear, creo que me he asustado y me quedaré a acumular kilómetros como dice uno que yo me sé, "con cabeza", "con cabeza", "tú déjalos que corran...".

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario