domingo, 13 de marzo de 2011

Salida "intensiva"

Hola a todos,

"Hoy me toca salida intensiva Rubén"
"Eso que quiere decir?" (sonrisa)
"Pues... que puedo no mirar el pulso, pero vamos.... con talento" (más sonrisas...)

Así empezaba la mañana, entre propuestas de a dónde ir, consultas de Rubén de su recorrido de ayer (sí, sí ayer llovía para el que no lo sepa) y visitas mías a la parte del taller para contemplar la máquina que mi compañero de fatiga se lleva al Tour de Flandes (en la primera foto la tenéis, hoy ya sin guardabarros).

Salida a las 9 y algo de la mañana dirección Cariñena, en una mañana bonita donde las haya, con mucho viento de cara y ganas de pedalear. Haciéndonos los valientes nos hemos atrevido a alargar un poquito hacia el cruce de Alfamén y parada técnica posterior en Cariñena (hay que ver cómo se notan esos kilómetros de alargada, cómo pican en las piernas). La vuelta divertida, con viento de culo y tratando de buscar un grupo para que nos llevara de manera más entretenida a Zaragoza, al final hemos esperado a un grupillo de 3 kapelmuur, un bombero y alguno más que con algunos relevos-sprines hemos conseguido alcanzar la ciudad con una media nada mala.
Lo mejor del día el pincho de tortilla de llegada, la compañía y el esfuerzo realizado. Hay que ver qué poco le cuesta este año a Rubén, o qué bien lo disimula :)

Para que veais... eso de abajo es el segundo plato de la comida de hoy, ¿qué os parece?, ojo! que ahí comen dos eh!

La semana que viene tocará volver a salir con el Club algún día que ya hace tres semanas que entre unas cosas y otras no me ven el pelo, para recordar lo que es ir en pelotón.

Un abrazo y buen comienzo de semana a todos.

Toño


1 comentario: