jueves, 24 de marzo de 2011

Más lluvia?


Hola a todos,

En otra semana dura dura de trabajo no me queda más remedio que usar a mi amigo el rodillo, en un afán por no perder el toque de pedal (si alguna vez lo tuve) y el estado de forma (¿qué es eso?). Al menos con los cascos y el mp3 a todo trapo, la mirada perdida y las piernas a más de 90 vueltas por minuto me olvido del mundo y me refugio en los sudores que me devuelven al sufrimiento del deporte que me gusta.

La verdad que tan poco entreno me asusta un poco de cara a la temporada que viene y las cosas que me apetece hacer pero... no quedará más remedio que echarse a la carretera con el entreno que hayamos guardado en la mochila.

Por lo demás algo desconectado del mundo, hemos vuelto a llegar al viernes y podemos olvidarnos del estress para divertirnos un poco, de momento alguna sonrisa para que disfruteis... nunca hagais una broma telefónica y menos por un mp3:


Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario