domingo, 13 de febrero de 2011

Recuperando... o no.


Hola a todos,

Eso creía yo, que iba a recuperar, "a rueda", "rodando" y dejarme llevar, para que el ácido láctico bajara, sí sí... pues no!. He tomado el desvío equivocado (el de la gente que quería comenzar el día alargando) y he terminado el día con 106 km en las piernas!, con lo cual ahora estoy con las patas para arriba y pensando que estoy un poco mal de la cabeza.

Pero no por los kilómetros, sino porque encima me siento bien!, con lo cual la locura transitoria del deporte del pedal está dejando de ser transitoria para ser contínua que desastre!.

Bonito día, duro por el viento y plagado de buenos sabores encima de la bicicleta, mañana toca trabajar, eso ya es otra historia. Este fin de semana no hemos podido salir juntos pero la semana que viene a ver si veo al resto de la grupeta original de este blog, que ultimamemente por compromisos deportivos diversos, y no posibilidad de seguimiento de alguno que anda como si llevara el motor de Cancellara (es broma, es broma), no nos vemos y nos desperdigamos jajaj! (se os echa de menos chicos).

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario