sábado, 12 de febrero de 2011

Disfrutando del sufrimiento recordando lo que es ser ciclista


Hola a todos,

Ahí arriba os dejo la puesta de sol que pude contemplar ayer a mi llegada a Zaragoza, apurando los últimos rayos de sol y dándole "marcheta" a las piernas, preciosa, sin más.

Hoy salida dura dura, aunque realmente no lo era, ya que el Club iba a La Paul, pero unos valientes me han picado para irme con ellos de vuelta por Sierra de Luna, Castejón y Villanueva (en la foto de abajo podéis ver el total de kilómetros). Durante el trayecto he recordado lo que es ser ciclista: superación, sufrimiento, dolor, orgullo de ser capaz,compañerismo y muchas otras cosas más.

Hacía mucho tiempo que no sufría tanto, casi el mismo que nadie me cedía su rueda para que descansara o me echara una mano para bajar a toda velocidad. Eso es lo que hace de este deporte un deporte increible, en el que vale la pena sufrir, y disfrutar del paisaje que te rodea, pero también vale la pena (por mucha vergüenza que de cuando te esperan porque no puedes más) que alguien te demuestre que ir en bici todavía es un arte, gracias desde aquí a todos los que me habéis ayudado, porque gracias a vosotros hoy me siento ciclista.

Mañana más, si mis patas me lo permiten.

Un abrazo a todos.

Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario