lunes, 17 de enero de 2011

Soy el capitán de mi alma



Hola a todos,

Ya sabeis... semana de frío y niebla, semana de rodillo. Hoy poco tengo que escribir, pero os dejo el poema de la peli que vi ayer, realmente no es de la persona a quien se lo atribuyen en la película, si no de un poeta inglés, pero realmente me llegó dentro, creo que vale la pena interiorizar alguna de las palabras que versa.

En la noche que me envuelve,
Negra como un pozo insondable,
Doy gracias al Dios que fuere,
Por mi alma inconquistable

En las garras de las circunstancia,
No he gemido ni llorado,
Ante las puñaladas del azar,
Si bien he sangrado, jamás me he postrado

Más allá de este lugar de ira y llantos
Acecha la oscuridad con su horror
No obstante la amenaza de los años,
Me halla y me hallará sin temor.

Ya no importa cuan recto haya sido el camino
Ni cuantos castigos lleve a la espalda
Soy el amo de mi destino
Soy el capitán de mi alma

(Willian Ernest Henley)

Un abrazo

Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario