miércoles, 19 de enero de 2011

Buscando mi límite de esfuerzo



Hola a todos,

Hoy ha sido un día especial, tras leer una entrada del "carajilo alegre" y compartir varias opiniones con gente del mundillo, decidí hacerme una prueba de esfuerzo en el gimnasio Millenium, para tranquilizarme, quitarme miedos, ver mis valores y poder entrenar de una manera mucho más pensada.

Y la verdad es que he salido muy contento, el trato ha sido muy bueno, tanto antes, durante como después de la prueba, me han explicado todos los valores de manera detallada y me he convencido de que la decisión de hacerla ha sido más que acertada.

El mieditis a lo desconocido me ha hecho ir más tenso de lo normal, pero la tranquilidad de saber que lo que haga este año lo puedo hacer sin problemas y sabiendo cuales son mis límites, bien vale un rato de nervios. Os animo a todos a probar.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario