viernes, 14 de enero de 2011

Que bello es vivir


Hola a todos,

Frase de una célebre película aplicable totalmente al sentimiento que he tenido cuando he visto que se dispersaba la niebla y podía salir tras tres dís de tortura rodillil a la carretera... bonita y agradable salida, mucho más cuando he podido compartir kilómetros con varios miembros del Club y es que... qué bien se va acompañado! (sin desmerecer al mp3 que me presta compañía cuando voy solo).

Por fin se termina la semana, llena de estreses, escuatros y algún que otro mal sabor de boca. Dos días por delante para disfrutar, descansar y acordarse del título de la película a poder ser cuantas más veces mejor.

Esta semana una noticia ha hecho tambalerar mi cabeza y mi corazón, el lunes nos dejaba una gran persona y es que en menos de un año, dos de los mejores educadores que he tenido y he conocido han pasado a ocupar un lugar en el cielo. Os dejo un link que habla de él click aqui no obstante una de las reflexiones que he tenido esta tarde al acordarme de lo que supuso en mi formación ha sido que había que ser muy buena gente para enseñar a niños de 10 años a defenderse siendo mejores personas y amando el deporte.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario